viernes, 31 de mayo de 2013

Inuyasha, un comienzo, una profecía y un destino......

     Hola! bueno esta es mi primer hisoria sobre el anime inuyasha. Obviamente esto lo hago solo por entretenimiento ya que estoy de vacaciones, espero que les guste y...LA MADRE DEL QUE ROBE MI HISTORIA!!! n_n..bye!

Cap. 1: El nacimiento

         Después de haber recolectado todos los fragmentos de la Perla de Shikon y de acabar de una vez con Naraku, Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku decidiereon hacer sus propias vidas. Inuyasha y Kagome se casaron al igual que Sango y Miroku.
Con el pasar de los años Inuyasha y Kagome habían tenido dos hijos: el mayor llamado Inukag que era un hanyou igual a su padre solo que con los ojos marrones y el pelo negro. Y su segunda hija llamada Hikari que era una copia exacta de su madre Kagome. Lo único que faltaba para ésta familia era la llegada de su nuevo y último hijo. Sango y Miroku por su parte tuvieron gemelas llamadas Sakura y Saya y a su hijo más pequeño llamado Kenji.
Al año de que Kagome regresara con Inuyasha fue que se casaron y tuvieron a su primer hijo y cuándo apenas éste tenía un año  y medio recibió a su hermana menor. Después de dos años llega la noticia…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de dos años llega la noticia de que Kagome iba a tener otro hijo. Inuyasha estaba muy emocionado al igual que su esposa y sus amigos. Todos se dispusieron a prepararse para la llegada del nuevo miembro de la familia. Después de nueve meses el día tan esperado y el menos esperado para Kagome e Inuyasha llega. Todos estaban muy ansiosos por la llegada del niño, en especial Inuyasha. Largas horas pasaron y muchos gritos de Kagome se oían. Todos estaban muy ansiosos hasta que se oye un pequeño e inocente llanto…

Inuyasha: escuchan! Ya nació!
Inukag: qué bueno! Ya tendré un hermano con quién jugar!
Hikari: es una niña!!
Inukag: te dije que va a ser un niño y va a jugar conmigo!
Saya y Sakura: Ya nació!? Ya nació!?
Inuyasha: ok ya basta todos cálmense! Yo voy a ver primero.

Todos entraron a la cabaña dónde estaba Kagome con su hijo y para sorpresa de Inuyasha y decepción de Inukag era una niña:
Hikari: JA! Te dije que iba a ser una niña!
Inukag: pero porque!? L
Sango: es hermosa! Y es una hanyou al igual que Inuyasha.
Miroku: y lo mucho que se parece a él.
Kagome: bueno está bien que se parezca mucho a él pero también tiene un leve parecido conmigo. ;)
Inuyasha: es hermosa! Muy hermosa!
Kaede: y cuál será su nombre?
Inuyasha: ya pensaste en uno Kagome?
Kagome: no y tu ya pensaste en uno?

Inuyasha el agarrar a su hija en brazos y mirarla a los ojos dorados que tenía y ver ese hermoso destello que sobresalía de los mismos le recordó a la mirada cariñosa que le daba su madre cuando era pequeño.

Inuyasha: (acercándola hacie él y susurrándole en el oído) te llamarás…Izayoi.


La pequeña asintió como si el nombre le gustara. Todos estaban muy felices con la llegada de Izayoi que decidieron celebrarlo en grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario