lunes, 1 de julio de 2013

Inuyasha, un comienzo, una profecía y un destino...

Cap. 3 Una nueva familia

Mientras tanto en medio del bosque Izayoi no paraba de llorar. Parecía que su fin se acercaba. Pero la buena noticia era que estaba cerca de una aldea. Luego una joven de no más de 25 años escuchó el llanto de la pequeña. Al llegar al lugar dónde se encontraba vió que ella se transformó en una humana.

¿?: pero qué tenemos aquí!. Es una pequeña……(se asombra) es una hanyou abandonada en medio del bosque!! Pobre niña… alguien la tiene que cuidar.

La mujer cogió en brazos a la pequeña dispuesta a cuidarla como su hija y se la llevó hacia la aldea. Mientras la cargaba la pequeña dejó de llorar y dijo una simple y pequeñita palabra…Izayoi Taisho.

¿?: Iyazoi? Ese debe ser tu nombre. No te preocupes Izayoi que tu nueva madre Hina te va a cuidar.

Con el pasar del tiempo la pequeña Izayoi ya era casi una hanyou adolescente de 12 años. Igualita a su verdadero padre en todo su aspecto y carácter. Ya sabía muy bien cómo defenderse de los demonios con sus garras. Y sobre todo era una niña muy feliz a pesar de todos los desastres que causaba en la aldea en que vivía y los discrímenes de los humanos y demonios.

Izayoi: mamá?
Hina: que sucede hija?
Izayoi: es que…
Hina: ok no me digas que destruiste los cultivos de nuevo jugando con tus garras.
Izayoi: bueno pues…si
Hina: hija mía por favor! Hasta cuándo vas a seguir con eso! Debes aprender a controlarte. No puedes seguir destruyendo los cultivos.
Izayoi: pero mamá es con lo único que me entretengo! Y la gente debería de acostumbrarse a mi manera de ser! >.>
Hina: pero ya has llegado al límite!!
Izayoi: pues entonces de dónde vengo! Hago una cosa en ésta aldea y la gente me grita, no hago nada y todavía me grita la gente! Entonces si eh llegado al límite como tú dices…De dónde soy?!
Hina:…pues hija…

En eso entra el jefe de la aldea acompañado de varios terratenientes sabios, expertos en cultura y profecías japonesas, dispuestos a tener una charla con Hina, acerca de su hija adoptiva.

¿?: disculpe la interrupción en su pequeña……charla Hina-sama (mirando a ambas mujeres)
Hina: no se preocupe  señor Shen… acabábamos de terminar. Que se le ofrece?
Shen: quisiera que usted charlara en el templo con nosotros acerca de…ya sabe qué.
Hina: entiendo iré con ustedes.
Izayoi: (mirando a otro lado) me imagino que no puedo ir……en ese caso estaré dando un paseo (se pone de pie y se va)

*Mientras tanto en el templo*

Shen: lamento tener que entrar en su casa en medio de una discusión con Izayoi.
Hina: no tiene que perdonar nada señor ahora diga, qué ocure con Izayoi?
Shen: mis terratenientes han recibido muchas quejas de su hija..
Hina: si lo sé. Se ha vuelto muy fuerte y veloz últimamente..
Shen: entiendo, vera, varios monjes que han visitado la aldea han presenciado la presencia Hanyou de Izayoi, pero últimamente se ha incrementado de una manera muy drástica. (mirando a Hina) y creemos que ella es la raíz de esa energía que atrae tantos demonios a la aldea. No cree, Hina que el collar que su hija tiene desde que la encontró de pequeña, sea la fuente de toda la energía.
Hina: y que el sello que le pusimos se haya roto? Mi señor, no creo que la profecía…
Shen: las profecías tienen una razón de existir, Hina. Esto es simplemente una señal de que Izayoi en algún momento tendrá que enfrentar su pasado. Y para que la profecía se cumpla como debe ser, debes entrenarla más,… preparar a Izayoi para cuando el momento llegue.

Hina: Mi señor, eso será difícil, y más para qu…
Shen: para esto has entrenado Hina, este es tu destino como guerrera, te ha tocado criar a esta niña por 12 años…y pronto llegara la hora en que su verdadera familia recobrará todo ese tiempo que estuvo aparte de ella…

En ese momento un demonio ataca la aldea. Todos salen afuera.

Youkai: *ruido monstruoso*  humanos tontos!! Démen la perla o van a morir!!
Shen: llego la hora…
Hina: Mi señor debe huir ahora mismo… Izayoi? Izayoi!!!!
Mientras tanto Izayoi se encontraba buscando a su madre cuando ve al demonio causar estragos en la aldea.
Izayoi: mamá!  Donde estas?!! Pero es…un demonio! (pensando)*la situación perfecta para que me dé a conocer como lo que soy*
Hina: Izayoi ve a un lugar seguro!!  Yo me encargo de esto!
Izayoi: mamá que vas a hacer?!
Hina: Izayoi!!...(la mira a los ojos) pase lo que pase, prométeme que seras fuerte
Izayoi: pero..
Hina: hazlo!
Izayoi: ma..(asiente) mamá..

Izayoi viá como su madre se desempañaba como lo que nunca había visto…una exterminadora de demonios. Ella estaba sorprendida por los movimientos de su madre. Pero el demonio era muy fuerte e Izayoi salió corriendo de la casa hacia el demonio para atacarlo. En ese momento el Youkai se da vuelta y le dio un contraataque dejando a Izayoi en el piso.

Youkai: jajajaja niña incrédula creíste que me ibas a derrotar tan fácilmente?! Ni siquiera tienes armas para combatir. De todos modos te mataré! Y me quedaré con esa preciada perla dorada!
Izayoi: Todo esto por una perla? Que idiota eres!
Hina: no lo escuches Izayoi!!
Izayoi: que?...
Youkai: que?... no sabías que la perla tiene un poder espiritual increíble? Ja!
Izayoi: maldito no me importa!…GARRAS DE FUEGO!!!

Con ese ataque bastó para acabar con el Youkai dejando a todos los aldeanos boquiabiertos ante la hanyou que estaba en medio de la aldea. Izayoi creyó que con eso bastaría para ser alabada por los aldeanos y que por fin sea aceptada. Pero lo que recibió fue…
Aldeanos: Es una amenaza!! Ella es la fuente de toda esta desgracia!! Si mató a ese Youkai  así mismo nos podría matar a todos!!
Izayoi: amenaza yo?! Noo!!! Oigan yo sólo los salvé de ese demonio. Yo no voy a matar a ningún humano.
Aldeanos: eso dicen todos los de tu especie al principio pero después terminan matando a mucha gente. Tenemos que acabar con esto!!
Izayoi: Pero yo sólo…
Aldeanos: esa criatura merece morir!!!

En ese momento la multitud de gente iba a matar a Izayoi pero al primer flechazo que se dirigía a ella Hina se paró en frente de ella provocando que la flecha le diera a ella y no a Izayoi…

Izayoi: NOOOO!!! MAMA!!!!! Porqué!?!
Hina: no te preocupes… es mi destino…Mi deber es que estés bien siempre.
Izayoi: no mamá!! No te vayas!! Malditos aldeanos mataron a mi madre!!!

En ese momento Izayoi pudo coger en sus brazos a su madre llevándosela muy lejos de la aldea sin rumbo terminando en la costa a la orilla del mar. Hina estaba casi muerta por la gran herida que le habían hecho los aldeanos…

Izayoi: mamá te encuentras bien?
Hina: hija antes que nada debo decirte una cosa muy importante.
Izayoi: que es mamá?  Dime?
Hina: tú no eres hija mía de sangre. Eres adoptada. Te encontré en medio del bosque una noche de luna nueva. Estabas tan sola y asustada que tomé la desición de que fueras mi hija.
Izayoi: pero si soy adoptada, quiénes son mis padres? Mamá? Mamá contéstame! Por favor no me dejes sola qué voy a hacer sin ti?!
Hina: sólo sigue tu instinto… eres una hanyou… y con tus habilidades especiales más las que te enseñe de pequeña te ayudarán…mucho.

En ese momento Hina da su último respiro y muere. Izayoi se desploma ante su madre y la abraza. Pero después de un largo rato no tuvo más remedio que enterrar a su madre y seguir su rumbo pero antes giró un momento para ver a su madre por última vez…


Izayoi: si fui adoptada según dijo mi madre, quiénes son mis padres? De dónde vengo? Quién soy?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario