domingo, 28 de julio de 2013

Inuyasha, un comienzo, una profecía, y un destino....

                                                          Cap.8: Una larga historia

Inuyasha: aquí fue donde empezó todo…
Izayoi: aquí?
Inuyasha: es una larga historia. Hace mucho tiempo yo estaba sellado junto a éste árbol gracias a una sacerdotisa muy poderosa.
Izayoi: y quién era ella?
Inuyasha:....(suspiro)... kikyo
Izayoi: O.O *kikyo?..según Hina me contó, ella purificaba la perla de Shikon*
Inuyasha: yo robé la perla de Shikon debido a un mal entendido entre los dos con el fin de convertirme en un mounstruo completo. Pero ella me selló junto al árbol sagrado justo antes de morir.
Izayoi: pero la perla después de un tiempo volvió a aparecer verdad?
Inuyasha: como sabes eso?
Izayoi: mi madre adoptiva Hina me contó sobre la perla. Sabía mucho de esas historias. incluso me ocultaba cosas con la excusa de que no entenderia...pero ella me dijo que kikyo había reencarnado junto con la perla.
Inuyasha: reencarnó en Kagome, tu madre.
Izayoi: por eso lo de la otra época verdad?
Inuyasha: si. Ella me liberó del árbol sagrado y por accidente la perla se rompió en mil fragmentos. Después tuvimos que recolectarlos uno por uno. Y en el viaje conocimos a Shippo Sango y Miroku. Y luchamos contra el malvado Naraku.
Izayoi: quién es él?
Inuyasha: Naraku fue el enemigo más peligroso de aquel tiempo. Y era tan malvado que utilizaba a los más débiles para sus planes sin tener que ensuciarse las manos. Y fue el causante del malentendido entre kikyo y yo. Echó una maldición a Miroku y a su familia, y usó al hermano de Sango para  asesinarla a ella y a su familia.
Izayoi: que cruel
Inuyasha: al final reunimos todos los fragmentos pero kagome tenía que pedir un deseo.
Izayoi: que pidió?
Inuyasha: deseó que la perla no existiera. Después de eso no supe de ella hasta tres años después que me casé con ella y los tuve a ustedes.
Izayoi: Inuyasha hay algo que o me queda claro...
Innuyasha: que pasa?
Izayoi: (sacándo un collar que tenía una perla dorada) Escuche que cuando Hina me encontro junto con el collar cuando era una bebé, entre ella y los jefes de la aldea le pusieron un sello para protejerme. Y tambien escuché que ésta perla junto a otras cuatro funcionan con la perla de Shikon.
Inuyasha: *junto a la perla de Shikon?*
Izayoi:cuando la cuestione tenia seis años.. y me dijo que mientras existan la mayoría de las perlas cualquier perla que haya sido destruida reaparecerá de nuevo.
Inuyasha: hmmm...no lo creo Izayoi  tal vez la que tú tienes es la única que queda *imposible eso quiere decir que la perla de Shikon todavía existe?!* Además, es posible que las otras perlas que dices nunca hayan existido *eso espero*
Izayoi: no lo creo mi madre Hina nunca me mentiría de esa manera ya que ella me dijo que cada una de las perlas tienen un poder especial que las hace muy poderosas.
Inuyasha: tal vez *QUEEE!!!!* ese olor..
Izayoi: que pasa inuya…(siente el mismo olor)
Inuyasha: lo sientes verdad *ese olor..*
Izayoi: es horrible
Inuyasha: *maldición es el mismo olor de hace once años justo antes de perder a Izayoi* Vamonos! (sale corriendo llevándose a Izayoi en sus brazos).
Izayoi: q!! oye pero que te pasa!?!
Inuyasha: te explico después ahora vámonos!
Izayoi: a donde?!
Inuyasha: demasiado tarde!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario